Aprende a cargar los datos de tu cliente para la renovación de línea

Factoring - Solicitudes.

By Catalina Pinilla

Una vez creado el perfil de tu cliente y estés en el panel de Solicitud de Crédito, te encontraras con tres elementos en los cuales debes ingresar para completar.

panel

Empresas y socios.

Aquí como bien dice el título deberás agregar las empresas y los socios de tu cliente, los puedes agregar con el símbolo + o de manera manual con el botón Agregar, asegurate de llenar todos los campos obligatorios y completar la información de manera correcta la información, si no tendrás inconvenientes más adelante para enviar la solicitud a los pasos posteriores

empresas

Cuando agregues una empresa asociada a tu cliente esta se agregara a la tabla de abajo con sus reportes viéndose de la siguiente manera.

empresas

Esto significa que los reportes aún no están listos y debes esperar a que se vean con un ticket

empresas

Para los socios podrás seleccionarlos de la misma manera, agregándolos de la tabla o de manera manual, si olvidas seleccionar a un socio como fiador solidario tendrás que eliminarlo y volver a agregarlo y esta vez marcar que esta participando como fiador solidario

socios

Cliente

Para este apartado debes tener en consideración que los reportes deben estar actualizados para que al avanzar a las siguientes etapas no tener impedimentos para que tu solicitud pueda avanzar

cliente

Deudores

En la sección de Deudores podrás agregar la cantidad de deudores con lo que operará tu cliente, podrás ver los deudores seleccionados en la tabla de abajo y podrás eliminar cualquiera que hayas agregado de manera errónea con el cubo de basura. Recuerda esperar a que todos los reportes estén completos para no tener inconvenientes en los pasos futuros de tu solicitud.

deudores

Con los pasos anteriores completados aparecerán los íconos en verde y podrás enviar tu solicitud a la propuesta.

propuesta